martes, 14 de febrero de 2012

Kukis fiesta, galletas personalizadas y más

Hoy es San Valentín, ¿ya tienes preparado tu regalo?. Ayer os indicamos como hacer una rica tarta de chocolate y cereza, pero si todavía quieres endulzar un poco más el día te sugerimos una visita a la colorista tienda Kukis Fiesta.


En Kukis fiesta, podemos encontrar todo tipo de galletas, macarons y pastelitos de divertidos colores y formas, ideal para regalar en múltiples momentos, ya que se pueden personalizar. Desde galletas para bautizos, bodas y comuniones, hasta para San Valentín como hoy, pasando por galletas que se pueden dibujar con un rotulador especial o ricas galletas para acompañar el café. Se pueden comprar galletas de una una o en atractivos packs de regalo o consumo propio. Siempre que vas hay alguna novedad y además permite personalizaciones y pedidos especializados tanto a empresas como de para consumo familiar. Toda su producción, en principio, está elaborada de forma artesanal y en un obrador propio. 


Esta empresa dispone en estos momentos de dos tiendas en Barcelona, aunque también podemos encontrar sus productos en alguna pastelería especializada. Su tienda en el Centro Comercial Lilla es pequeña pero repleta de galletas de distintos estilos y predomina el color rosa chicle en todo su diseño, incluidas bolsas y pegatinas. La presentación, la originalidad y el packaging forma parte importante de esta cadena. 

El personal está formado por chicas jóvenes que nos pueden orientar sobre el tipo de regalo que estamos buscando.

Acaba de lanzar también en sus tiendas una línea de ropa infantil muy divertida y que sale al mercado con el nombre de Kekis y podéis ver a través de su página web


- NOMBRE: Kukis Fiesta
- PAGINA WEB: Kukisfiesta.com
- TELÉFONO DE CONTACTO: 934 195 873
- TIENDAS EN BARCELONA: 
      C.C. L'illa diagonal
      Ramón Miquel i Planas 1-3  (Show-room)
- SURTIDO: medio
- PERSONAL: Amable
- PRECIOS: no es especialmente barata

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...